La empresa

Misión:

Fabricar carbón vegetal de diversas variedades, siempre acorde con las necesidades de nuestros clientes, ampliando la variedad de formatos y presentaciones, enfocado siempre a cubrir sus necesidades. Ofrecemos un servicio rápido, ágil  y con producto de primera calidad, ajustándonos en todo momento a las necesidades de nuestros clientes.

Realizamos también trabajos forestales de poda de formación, mantenimiento y sanitarias, según los requerimientos de cada situación. Apostamos por el mantenimiento de la dehesa, como fuente de aprovechamiento para muchos sectores, procurando la realización de trabajos orientados principalmente a su  sostenibilidad, de modo que se realicen labores en los bosques que permitan mantener su biodiversidad así como la de regeneración de la arboleda.

Nuestros trabajadores suponen un elemento esencial en el alcance de nuestros objetivos. Por eso mantenemos un compromiso sólido con ellos, apostando en todo momento por su seguridad.

Todo nuestro empeño se centra también en el cumplimiento de los requisitos legales, manteniendo una política de calidad y respeto al medio ambiente y procurando un entorno de máxima seguridad laboral.

Visión:

Queremos conseguir una empresa reconocida en él sector en el que opera, adoptando una posición competitiva sólida, y ampliando los mercados en los que ofrecemos nuestros servicios.

Nuestro objetivo es convertirnos en un socio preferente de nuestros clientes, aportando productos y servicios de calidad y provocando sinergias beneficiosas para ambos.

Optamos también por fidelizar a nuestros clientes a través de un trabajo bien hecho y el establecimiento de una relación de confianza mutua.

Valores:

  • Calidad
  • Confianza
  • Honradez
  • Dedicación
  • Compromiso
  • Seguridad
Visit Us On Google Plus